CAFÉ EN GRANO PARA VENDING

En Qualery nos sentimos cautivados por la tierra, por la naturaleza y su fuerza y energía… Hemos aprendido a respetar sus tiempos y sus procesos, para poder ofrecer cafés exclusivos y de calidad.

Café natural gourmet selección rosewood de variedad arábica Qualery.

RoseWood

Café natural 100% arábica

Nuestro café selección de finca, variedad 100% arábica, es una explosión de sabor y aroma, equilibrado en acidez y con buen cuerpo.

Café natural gourmet crema Baobal Qualery.

Baobab

Café natural crema

Café en grano 100% natural. Selección de finca, 70% arábica y 30% robusta. Equilibrio óptimo de sabor, aroma y cuerpo, mucha personalidad y sutileza en su acidez.

Café natural gourmet Oak Qualery.

Oak

Café natural gourmet

Café 100% natural, de variedad arábica y robusta en la misma proporción, con una chispa de acidez, buen cuerpo y gran equilibrio.

café fairtrade

Fairtrade

Café de comercio justo

Café en grano 100% arábica y tueste natural. 100% Comercio justo. Aroma frutos rojos. Origen: Colombia.

Ecológico

Café natural ecológico

Café ecológico en grano 100% arábica. Tueste natural. Aroma chocolate. Origen: Honduras.

Café natural especial Walnut para vending Qualery.

Walnut

Café natural robusta

Se trata de un café 100% natural de variedad robusta con personalidad, de cuerpo poderoso y muy aromático.

Café mezcla especial Walnut para vending Qualery.

Walnut 80/20

Café mezcla robusta

Este café es de variedad 100% robusta con buen cuerpo, aromático y neutro de acidez.

Café natural descafeinado Elm Qualery.

Elm

Café natural descafeinado

Café descafeinado natural en grano. Variedad 100% arábica. Máxima intensidad y equilibrio. Mantiene su aroma y su chispa de acidez.

Si quieres más información sobre nuestros cafés contacta con nosotros llamando al:
+34 917 154 320
O completando el siguiente formulario.

Qualery Coffee en grano para vending

Anualmente viajamos a origen para trabajar nuestras recetas y adaptarlas a los diferentes mercados. Una vez que el café llega a nuestro tostadero de Arbizu (Navarra), creamos diferentes curvas de tueste para cada origen y tipo de café.

Qualery Coffee, tu pasión… y la nuestra…

Los cafés Qualery son un símbolo de pasión, de esfuerzo, de amor incondicional por la naturaleza y todo lo que esta nos da. Son el reflejo del trabajo en equipo bien hecho, de la paciencia y de la dedicación y la determinación. Creemos que el secreto para conseguir el mejor café de especialidad está en respetar sus tiempos y sus procesos, para de esta forma poder ofrecer productos exclusivos y de calidad en los diferentes sectores en los que operamos. De la mano de las fincas con las que colaboramos y de todas las personas que forman parte de ellas, importamos el mejor café en verde y en nuestro tostadero de Navarra nos aseguramos de que todo ese esfuerzo se siga manteniendo, creando diferentes curvas de tueste para cada origen y tipo de café, garantizando, así, un abanico de sabores para los paladares más exquisitos.

Proceso de cultivo

La calidad del café no depende solo de la especie que se utiliza, de la variedad del café sembrada o del entorno en el que se siembra y crece. El factor determinante para que la calidad del producto final sea máxima es el proceso de cultivo del café, es decir, la forma en la que se maneja el cultivo, de cómo se cosecha y de cómo se procesa.

Recursos destinados

El proceso de cultivo es una de las tareas más costosas, exigentes y delicadas de la cadena de café, por eso, en Qualery viajamos anualmente a origen para poder comprobar y asegurar que nuestro el cultivo evoluciona de la manera correcta y que la producción da el resultado óptimo.

Supervisión exhaustiva

Cada temporada, nuestro equipo más cualificado dedica horas y horas a realizar una supervisión exhaustiva de todo el proceso de cultivo del café, desde la selección del grano hasta el procesamiento final de la cosecha, tostando, catando y seleccionando el mejor producto, con el objetivo último de satisfacer nuestro placer diario: el café.