Fabricación y distribución de productos para hoteles, restaurantes y cafés.

Café en grano

Qualery Coffee - Amplia gama de cafés para HORECA con diferentes matices, sabores y aromas. Elaborados con las mejores materias primas.

Máquinas de café

Realizar la mejor extracción para conseguir un café sublime. Confiamos en proveedores de primer para la instalación de máquinas de café de última generación.

Complementos hostelería

¿Quieres preparar un café que enamore a tus clientes? Te ofrecemos los mejores molinos y prensadores de café para que te conviertas en un gran barista.

Si quieres más información sobre nuestros productos para HORECA, hoteles, restaurantes y cafes, contacta con nosotros llamando al:
+34 917 154 320
O envíanos tu consulta completando el siguiente formulario.

HORECA ANTE EL CAMBIO

Calidad e innovación en el mundo HORECA

Los productos Qualery para HORECA se caracterizan por su singularidad y su alta calidad.

El sector de la distribución HORECA

HORECA hace referencia a nuestro público objetivo en esta rama de negocio, para ser más exactos HORECA es el acrónimo de HOteles, REstaurantes y CAfés.

El sector de distribución a Horeca tiene un papel crucial, según la Federación Española de Empresas de Distribución a Hostelería y Restauración, solo en España, factura más de 17 millones de euros y da empleo a mas de 70.000 personas.

Nuestros clientes

Poco a poco estamos demostrando que Qualery es una auténtica galería de calidad, nuestros clientes están muy satisfechos con los productos que les proporcionamos y con nuestro servicio de compra y post-venta.

Una relación cercana y de confianza con nuestros clientes es lo que nos hace ser diferentes y nos permite seguir creciendo día a día.

Qualery Coffee para HORECA

Con la gama de productos Qualery para hoteles, restaurantes y cafés queremos asegurarnos de que el consumidor final obtenga un producto de máxima calidad.

Ofrecemos variedades de café natural gourmet, descafeinado y ecológico. Cafés de selección de finca, variedad 100% arábica y con increíbles sabores que despiertan todos los sentidos. Como parte de nuestra oferta, también proporcionamos una de las más amplias y saludables gamas de tés e infusiones naturales y, por supuesto, la vajilla necesaria para acertar con tus servicios.

Nos encargamos de la formación del personal de nuestros clientes para garantizar una correcta extracción del café. Realizamos mantenimientos preventivos y correctivos de nuestras máquinas instaladas.