INNOVACIÓN Y CALIDAD, LA GARANTÍA DE NUESTRO ÉXITO

El afán de superación y la vocación de excelencia son el corazón de Qualery. Y es, precisamente por ello, que trabajamos de manera incansable en ampliar nuestros conocimientos a través de la investigación, el aprendizaje y la experiencia.

Contamos con un departamento de I+D+i cuyo principal objetivo es desarrollar los mejores productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos con una metodología que nos permite llevar a cabo un control exhaustivo de la materia prima y del producto del final para, de esta forma, obtener los mejores cafés y solubles.

Por ello, aunamos la más vanguardista tecnología alimentaria con el mimo artesanal en nuestros procesos de fabricación y en nuestro día a día. Además, estamos reforzando mucho la personalización de dichos productos y trabajando continuamente en desarrollar nuevas propuestas en base a las tendencias del mercado.

Queremos que nuestros clientes compartan nuestra pasión y que hagan de Qualery, y de sus productos, un estilo de vida. Para nosotros, es fundamental poder acercar el apasionante mundo del café a nuestros clientes y ofrecer una asesoría continua en producto. Para ello, realizamos visitas formativas a nuestras instalaciones y formación continuada en clientes.
Innovación

La innovación en Qualery se aplica en todos los departamentos y actividades y está siempre alineada con los objetivos estratégicos de la compañía.

Somos diferentes, somos Qualery.

Conexión social

La conexión social con nuestros consumidores es una motivación que nos hace crecer y seguir innovando hacia la excelencia.

Queremos comunicarnos con todos nuestros públicos para ser disruptivos y hacer cosas diferentes.

Calidad

ISO 22000:2005

Qualery cuenta con la certificación ISO 22000:2005, Sello de Calidad que certifica un sistema de gestión efectivo para preservar la inocuidad de los alimentos.

Sistema de APPCC

Un efectivo sistema de APPCC controla todos los peligros asociados a nuestros procesos, evaluando y mejorando su eficacia mediante un sistema adecuado de control, formación del personal y evaluación continua de proveedores.

PROYECTOS DESTACADOS