SOBRE QUALERY

Qualery es una empresa fundada en el año 2000 y cuya actividad principal es la fabricación y comercialización de café tostado y todo tipo de solubles para los sectores del vending, dispensing y colectividades.

Su experiencia en el sector del vending ha proporcionado un amplio conocimiento de las necesidades de nuestros clientes y de los mercados, lo que nos permite ofrecer soluciones a medida y específicamente adaptadas a los distintos sectores en los que operamos.

Siempre respaldada por la más avanzada tecnología alimentaria y las mejores materias primas, Qualery gestiona de manera integral y personalizada todos sus procesos de cultivo y recolección del café así como de fabricación de solubles, cumpliendo rigurosamente la normativa alimentaria y garantizando los máximos estándares de calidad.

EQUIPO

En Qualery, uno de nuestros activos más importantes para lograr la excelencia de nuestros productos y el desarrollo sostenible de nuestras actividades es el equipo humano. Un equipo motivado y unido gracias a una pasión: el café de especialidad y los solubles. Una pasión que fortalece el trabajo en equipo, la confianza, el respeto y la integridad y que favorece la identificación de los distintos equipos con los objetivos estratégicos y su eficaz consecución.

initial image

CEO

initial image

Production Manager

initial image

Quality, R&D Manager

initial image

Logistics Manager

initial image

Marketing Manager

initial image

Social Media

initial image

Sales Representative

initial image

Sales Representative

initial image

Production Department

initial image

Production Department

initial image

Production Department

initial image

Production Department

initial image

Production Department

SOLAMENTE LA PASIÓN PUEDE ELEVARTE A HACER COSAS GRANDES

Y es que… ¿Hay algo más romántico y efectivo para enamorar a nuestros clientes? En Qualery, la recompensa de dar lo mejor de nosotros mismos, nos está permitiendo desarrollar y ofrecer un producto exquisito y de máxima calidad, tanto en nuestras variedades de café como de productos en polvo.

EN 2017 MÁS DE

100.000.000 SERVICIOS

CONFIARON EN LOS PRODUCTOS QUALERY

Nuestro equipo lo integran profesionales altamente cualificados, innovadores y comprometidos con los que crecemos día a día y vamos construyendo nuestro futuro. Contamos, además, con grandes especialistas en materias primas, lo que nos permite llevar a cabo una cuidada selección de los mejores cafés para ofrecer un producto excelente y con un alto valor añadido al mejor precio.

 

Con dos centros productivos en Val de Santo Domingo (Toledo) y Arbizu (Navarra), la creación de nuevos puestos de trabajo y una potente política de recursos humanos, avalan el fuerte compromiso de Qualery con el éxito y el desarrollo profesional de sus trabajadores, garantizando un empleo estable, de calidad y una carrera profesional sólida y atractiva.

Innovadores 0%
Atrevidos 0%
Qualylovers0%