LO MEJOR… AÚN ESTÁ POR LLEGAR

Los productos Qualery son mucho más que cafés y solubles, son un símbolo de pasión, de esfuerzo, de amor incondicional por la naturaleza y todo lo que nos da. Son el reflejo del trabajo en equipo bien hecho, de la paciencia y de la dedicación y la determinación. Son el resultado de todos los que creemos en este proyecto, en el proyecto Qualery.

QUALERY COFFEE, TU PASIÓN… Y LA NUESTRA

En Qualery nos sentimos cautivados por la tierra, por la naturaleza y su fuerza y energía… Desde que nos introdujéramos en el mundo del café hemos aprendido a respetar sus tiempos y sus procesos, para, de esta forma, poder ofrecer productos exclusivos y de calidad en los diferentes sectores en los que operamos.

Anualmente viajamos a origen para trabajar nuestras recetas para adaptarlas a los diferentes mercados. Todo ello, de la mano de las fincas con las que colaboramos y de todas las personas que forman parte de ellas (comercio directo). Una vez que el café llega a nuestro tostadero de Arbizu, nos aseguramos de que todo ese esfuerzo se siga manteniendo, creando diferentes curvas de tueste para cada origen y tipo de café, garantizando, así, un abanico de sabores para los paladares más exquisitos.

¿QUÉ ES EL CAFÉ DE ESPECIALIDAD?

De acuerdo con las normas de la Speciality Coffee Association of America (SCAA), un café que recibe una puntuación de 80 puntos o más en una escala de 100 es considerado un café de especialidad. Esta puntuación es otorgada por catadores certificados del Coffee Quality Institute (CQI) de Estados Unidos, que tienen en cuenta todas las partes del proceso de producción desde el cultivo hasta la elaboración de la taza de café.

El café de especialidad se obtiene a través de un proceso de producción artesanal respetuoso con todas las partes implicadas en el mismo, desde el caficultor hasta el barista. Se distingue por la ausencia de defectos y un aroma, sabor y personalidad excepcionales.

QUALERY MILK, CALIDAD Y SABOR SIN IGUAL

Desarrollamos una amplia gama de preparados lácteos para el sector del vending, siguiendo un estricto y riguroso control de calidad, utilizando leches minuciosamente seleccionadas para conseguir un sabor superior, lo que les confiere su carácter diferenciador.

Trabajamos con las mejores materias primas siguiendo unos procesos productivos que nos permiten obtener una óptima granulometría que garantiza el mejor sabor de los lácteos y un funcionamiento óptimo de las máquinas. Nuestra gama Qualery Milk se caracteriza por la calidad de las materias primas, una composición equilibrada y su alto valor nutricional. Contamos con diferentes referencias en función de la concentración de producto.

QUALERY COCOA, PLACER EN ESTADO PURO

Nuestros cacaos son productos 100% naturales y recogidos en origen con un tratamiento sostenible. Su calidad, textura y sabor hacen de ellos un producto irresistible para los verdaderos amantes del chocolate. Su perfecta solubilidad y los procesos de aglomeración que siguen, los hacen perfectos para la venta automatizada, ofreciendo un sabor inigualable y un óptimo rendimiento en máquina.

QUALERY BLENDS

La oferta de productos Qualery se complementa con la gama Qualery Blends, exquisitos y aromáticos solubles para máquinas de vending que satisfarán el selecto paladar del consumidor, siendo fuente de sabor e inspiración de nuestra cultura del vending.

Nos hemos especializado en la selección de café liofilizado natural y descafeinado, café aglomerado natural y descafeinado, vainillo capuccino y avellano capuccino, una delicia para el paladar. Además, producimos una amplia variedad de tés, caldos y otras bebidas calientes.