Fabricación y distribución de productos para vending

Café en grano para vending

Qualery Coffee - Amplia gama de cafés para vending con diferentes matices y el mejor sabor. Elaborados con materias primas de alta calidad.

Leche en polvo para vending

Qualery Milks - Productos lácteos fabricados a partir de leches minuciosamente seleccionadas para conseguir un sabor superior.

Cacaos en polvo para vending

Qualery Cocoa - Productos 100% naturales y recogidos en origen con un tratamiento sostenible. Óptima calidad, textura y sabor.

Todos los solubles para vending

Qualery Blends - Exquisitos y aromáticos solubles para máquinas de vending que satisfarán el selecto paladar del consumidor.

Si quieres más información sobre nuestros productos para vending contacta con nosotros llamando al:
+34 917 154 320
O envíanos tu consulta completando el siguiente formulario.
*Solicita nuestro catálogo y te lo enviamos con toda la información.
Catálogo de productos Qualery para vending

EL VENDING ESTÁ CAMBIANDO

Especialistas en el sector de la restauración automática

Los productos Qualery son mucho más que cafés y solubles, son un símbolo de pasión,

de esfuerzo, de amor incondicional por la naturaleza y todo lo que esta nos da.

Son el reflejo del trabajo en equipo bien hecho.

El sector de la restauración automática

El sector de la restauración automática está cambiando, evolucionando a pasos agigantados, abriéndose un nuevo camino donde nuestro principal objetivo es demostrar que en Qualery calidad y vending van juntos de la mano.

Contamos con un equipo especializado en cada una de las líneas de productos que trabajamos, cafés, lácteos, cacaos, solubles y consumibles. Creemos firmemente en que esto solo se puede conseguir trabajando y cuidando hasta el más mínimo detalle, desde la calidad de nuestras materias primas hasta la estética de nuestros productos.

Nueva identidad de producto

Hemos creado una familia de productos que, juntos, representan la idea de proceso y trabajo minucioso y de calidad. Siempre trabajamos de la misma manera, sin salirnos de nuestros valores para ofrecer el mejor producto, producto Qualery.

Además queremos formar una familia con nuestro público. Queremos que se sientan parte de nosotros generando, así, confianza con la marca.

 

¿Por qué utilizamos una Q como bocadillo?

Todos nuestros productos están conectados entre sí, representando la idea de familia. Trasmitimos, así, la socialización en torno al café y la comunicación de marca. Contamos las cosas tal y como las hacemos, a través de la forma de “Q” Qualery utilizada com bocadillo. Con esta idea nos salimos del “camino marcado” sí, productos que hablan entre sí y también conectan con el público.

¿Por qué los logos hablan?

Los diferentes logos que componen esta familia crean una conversación con la que reforzamos la idea de socialización y la importancia del proceso. Queremos conectar con nuestro público a través de la conversación, ofrecemos nuestros productos y creamos una relación con ellos.